30 abril 2006

[Misc] Kojima hypeando

RETURN, REARM, REGALE, REBIRTH, RESPECT, REFINE

The REVOLT begins, Tuesday, May 9. It's the battle for E3.

Más hype en AnaitGames.

[Misc] Metal Gear Solid: la película

Ya es un hecho. Y así lo cuentan en AnaitGames. ¿Habrá Uwe Boll? ¿Habrá Christian Bale? Este E3 quizá tengamos más información.

29 abril 2006

[Wii] Rumor: ¿Revolution no se llama Wii?

Ya sabéis que no somos muy amantes de rumores, pero este se está extendiendo bastante y son muchas las webs que defienden ya la teoría. Según estas fuentes, como Kotaku, Nintendo estaría haciendo marketing viral con su nombre Wii, esto es, estarían dando un nombre expresamente polémico para que la comunidad se lanzara a discutirlo para acabar anunciando el verdadero nombre en el E3.

Esta teoría se apoya básicamente en dos argumentos. El primero es que el nombre no está gustando a la mayoría de aficionados y el segundo es que parece ser que Wii no aparece como marca registrada en EEUU.

Seguiremos informando.

ACTUALIZACIÓN
: Wii se queda.

[PC] Reediciones de aventuras gráficas clásicas

Full Throttle, The Dig, The Curse of Monkey Island, Grim Fandango e Indiana Jones & The Fate of Atlantis serán reeditados para Windows XP a un precio de 14,95 euros según leemos en HardGame2.

Saldrán durante este mes de mayo (el día 12 los tres primeros) y Full Throttle vendrá doblado al castellano. Wii! ...digo... wow!

28 abril 2006

[PSP] Imágenes de Gitaroo Man Live

JeuxFrance nos muestra las primeras imágenes de la versión portátil del juego guitarril por excelencia (con el permiso de Guitar Hero y Guitar Freaks).

27 abril 2006

[Misc] Anuncio doméstico de Wii



Seguid navegando, no hay nada que ver aquí.

[Misc] Vídeo de Super Mario Bros real (otro)

Con el fondo de Super Mario Bros y tanto hablar de Mario al final pareceremos mono-temáticos, pero en fin...



Aunque sigo prefiriendo la violencia y reflexión sociológica de este otro vídeo.

[PC] Anunciado Soccer Fury

Leemos en AnaitGames que Digital Legends Entertainment, empresa creada por parte del equipo de Blade, ha anunciado un juego para PC llamado Soccer Fury. De fútbol y tal.

[PS2] Anunciado Lumines Plus

Como casi todo buen juego que sale para PSP, Lumines pasará a su hermana mayor, unificando de esta forma aún más sus catálogos. Se llamará Lumines Plus y no contendrá bifidus activos.

Más información en UltimaGame.

[WII] Revolution se llama Wii

Por fin Nintendo lo ha anunciado. El nombre definitivo de Nintendo Revolution es... Wii.

Logo de Wii

Wii! Wii!

Perdón.

ACTUALIZACIÓN
: Entrevista con Matt Atwood de Nintendo America sobre el nuevo nombre.

ACTUALIZACIÓN: Genial encuesta de Joystiq a gente real sobre que les sugiere el nuevo nombre de Nintendo Revolution.

ACTUALIZACIÓN: Quizá Nintendo está haciendo marketing viral con el nombre.

[REV] Anunciado Elebits

En Vandal leemos que también Konami se apunta a apoyar a Nintendo Revolution sacando un juego llamado Elebits cuya mecánica aún es desconocida pero parece que implica capturar a bichos con el revomando.

[NDS] Anunciado Meteos: Disney Edition

Según Vandal parece ser que aparecerá una especie de remake del juego de puzzles Meteos en versión Disney para EEUU. Es realmente patético el trato que reciben los juegos de puzzles en el mercado americano.

[REV] Anunciado Super Monkey Ball: Banana Blitz

En El Otro Lado comentan como SEGA ha anunciado que sacará un Monkey Ball para Nintendo Revolution.

24 abril 2006

[PSP] Demo de LocoRoco

Desde mañana, según IGN, podréis descargar desde la página japonesa de LocoRoco una demo del mismo para PSP, que podréis cargar a través de una memory stick.

Quizá a algunos os interese saber también que, si ejecutáis la demo, el firmware de vuestra PSP quedará automágicamente actualizado a 2.70.

[PS3] Anunciado Kurayami

En JeuxFrance cuentan que Grasshopper (creadores de Killer 7) sacará para PlayStation 3 Kurayami, una aventura de acción y terror ambientada en mundo Kafkiano.

[NDS] Anunciado King of Fighters

Otro de esos pseudo-anunciamientos que tanto nos gustan. Llega de manos de IGN, dónde cuentan que Falcoon, productor e ilustrador de capítulos de la saga King of Fighters, ha anunciado que próximamente saldrán a la luz los primeros detalles de la versión para Nintendo DS de este juego de lucha.

[Misc] Vídeo de Tetris a lo grande

Linux, muchas luces de Navidad y un pad.



Más información.

22 abril 2006

[REV] Tony Hawk's Downhill Jam

Aunque un servidor no es precisamente fan de los Tony Hawk's, es agradable leer la noticia que nos ofrece HardGame2, desvelando que aparecerá Tony Hawk's Downhill Jam para Revolution y, por lo tanto, confirmando que también veremos juegos normales en la nueva consola de Nintendo. Un alivio.

[NDS] Imágenes de Castlevania: Portrait of Ruin

En el Blog de BBLOVER ofrecen las primeras imágenes del nuevo Castlevania para Nintendo DS. ¿Permitirá un modo cooperativo multijugador?

21 abril 2006

[Misc] Vídeo retrospectiva de Silent Hill

GameTrailers amplia su catálogo de geniales retrospectivas con una de Silent Hill donde hace un rápido repaso a las 4 partes de la saga y un breve vistazo a la película.

Hay un medio spoiler argumental de Silent Hill 3, quedáis advertidos.

20 abril 2006

[PSP] Anunciado Ratchet & Clank: Next

En HardGame2 leemos que otro famoso juego de PS2 se pasa a la portátil de Sony, esta vez Ratchet & Clank.

[PS2] PlayStation 2 mas barata

Leemos en Joystiq que Sony por fin ha anunciado su rebaja de precio de PlayStation 2. Finalmente será de $129.99.

19 abril 2006

[PS2] Anunciado Guitar Hero 2

RedOctane quizá se ha encontrado con la gallina de los huevos de oro al presentar al mercado occidental un juego similar a lo que disfrutan en Japón, de manos de Konami, desde hace 7 años.

En cualquier caso llegará pronto la segunda parte, dónde podremos tocar la guitarra de forma cooperativa siendo cada jugador un miembro distinto de la banda.

Más en Eurogamer.

[PSP] Anunciado Bleach 3

Otro Bleach para una portátil, esta vez le toca a PSP, que recibe su tercera parte. En JeuxFrance tenéis algunas imágenes.

[PS3] Anunciado Ridge Racer 7

Lo leemos en VidaExtra y nos deja algo fríos, pero os lo contamos igualmente.

[PS2] Imágenes de Metal Slug 3D

Si el otro día os presentábamos artwork del salto a las 3D de Metal Slug, hoy JeuxFrance ya nos muestra las primeras imágenes del juego. Parece mas un GTA que un Metal Slug, pero démosle el beneficio de la duda.

[PC] Anunciado Command & Conquer 3

Más tiberium, esto es la guerra.

17 abril 2006

[Misc] Vídeo Nintendo Old School Revolution

Divertido vídeo a medio camino entre Braveheart y South Park. No os lo perdáis, Nintenderos o no.



(Gracias a KuG por el enlace)

16 abril 2006

[NDS] Anunciado Crash Bandicoot Festival

Sí, sí, para Nintendo DS o eso dicen en The MagicBox. Será un juego tipo party (imaginamos que tipo Mario Party con minijuegos) y saldrá este verano en Japón.

[Multi] Anunciado Battle Stadium D.O.N.

Leemos en UltimaGame que este verano saldrá en Japón, para Playstation 2 y Gamecube, un juego de lucha para 4 jugadores con personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto. Se desconoce aún si llegará aquí.

[PS2] Imágenes de God Hand

God Hand, de Clover Studios, se presenta como un curioso juego que mezcla acción y humor. Eurogamer ofrece sus primeras imágenes.

[PSP ] Anunciado Ford Street Racing

Otro juego de coches (adaptado) para PSP.

14 abril 2006

[PSX] Vídeo de Thrill Kill

GameTrailers, sin que entendamos muy bien a que viene, ha colgado un vídeo de Thrill Kill, el famoso juego ala Mortal Kombat (pero a saco) que nunca llegó a salir para PlayStation. Quien más quien menos habrá jugado a la versión princo del juego, pero os dejamos igualmente con el vídeo para los menos afortunados.

No os esperéis ninguna de las graciosas cut-scenes.

[PSP] Anunciado Dave Mirra BMX Challenge

Otro más que se pasa de PlayStation 2 a PSP.

13 abril 2006

[PSP] Anunciado Gitaroo Man Live

En Playstation.com Japan han puesto para reservar un nuevo port para PSP. Esta vez se trata de Gitaroo Man Live, el juego musical cachondo de guitarreo a base de Dual Shock.

Leído en GAF.

[PSP] Anunciado Silent Hill: Original Sin

Se había rumoreado bastante sobre el tema, pero por fin parece confirmado, como cuentan en HardGame2, que habrá un Silent Hill para PSP. Se llamará Silent Hill: Original Sin y esta vez no será un cómic.

12 abril 2006

[Misc] El poster de la película de Silent Hill

Apuntan en AnaitGames lo que está sucediendo con el poster de Silent Hill tanto en la calle como en internet.

Modificaciones al poster de Silent Hill.

Previsible

[Misc] Anunciamentos varios

UltimaGame presenta tres nuevos juegos y me da pereza dedicar un post para cada uno de ellos.

Son Sadness para Revolution (un survival en blanco y negro), Culdcept Saga para Xbox 360 (un rpg de cartas) y God Hand para PlayStation 2 (un juego de acción de Clover Studio, creadores de Okami).

[PS2] Artwork de Metal Slug 3D

A falta de ver si estamos ante una aberración o no, de momento SNK Playmore ha publicado una imagen del artwork del juego. ¿Es mi mente perturbada o Fio parece una muñeca hinchable?

[Multi] Imágenes de Alone in the Dark: Near Death Investigation

Como sabréis, ya hace un tiempo se anunció un nuevo Alone in the Dark para la next-gen y PC. Pues bien, van saliendo las primeras imágenes que, como es usual en estos casos, poco dicen del juego.

Os recordamos que no ha salido nada decente relacionado con Alone in the Dark desde el 3.

[PSP] Anunciado Ace Combat X: Skies of Deception

Otro port mas.

[REV] Web de RedSteel

Ubisoft, después del anuncio oficial de RedSteel, ya ha sacado una web promocional del mismo. No hay nada interesante en ella, tal y como ya apuntan en VidaExtra, es sólo puro hype.

[PS2] Web de Guitar Hero

Red Octane ya ha abierto la web europea de su último juego musical para PlayStation 2. A destacar que se pueden comprar a través de la web el pack de juego + guitarra o bien una guitarra sola.

[Misc] Vídeo de Super Mario Bros real

Espeluznante vídeo sado-maso de gente en calzoncillos y un fontanero drogadicto.

[PSP] Anunciado Finder Love

Lo leemos en IGN. Se trata de un juego donde fotografiarás a mujeres en bikini e intentarás ligar con ellas. Vamos, un Pokémon Snap a lo picante. Y lo saca Capcom.

Os dejamos con una de las bellas mujeres que aparecerán en Finder Love (la imagen no es del juego).

Aki Hoshino

[PSP] Anunciado GUN Showdown

Otro port para PSP. Esta vez de GUN, según Eurogamer.

[Misc] Chicas desnudas jugando a Counter-Strike

O eso entendemos de lo que dicen en Wonderland.

Parece ser que un grupo de chicas ha decidido "acabar con los estereotipos de las chicas jugonas" creando una comunidad llamada GirlsofCS dónde se mostraran tal y como son. Que miedo.

[NDS] Anunciado Top Gear: Downforce

Más segundas partes para Nintendo DS. Más en Eurogamer.

10 abril 2006

[REV] Anunciado Red Steel

Aunque no es un anunciamiento del todo oficial, la revista GameInformer ha sacado a la luz las primeras imágenes de un juego exclusivo para Revolution. En JeuxFrance las tenéis, y tiene pinta de un cruce entre Time Crisis y FPS de toda la vida. Eso sí, con el bendito mando de la Revolution.

ACTUALIZACIÓN: En AnaitGames tenéis muchos más detalles sobre el juego. Música que se adapta al comportamiento del jugador, modo online y batallas cools de yakuzas entre otras cosas. Disculpad mi hype.

[Misc] Biohazard Ad Arts Collection

Capcom ha sacado a la venta Biohazard Ad Arts Collection. un libro de más de 100 páginas con una recopilación de anuncios de la saga Biohazard (Resident Evil por estos lares). De venta en Play-Asia por menos de $22.

07 abril 2006

[Misc] Los juegos más influyentes

En el Blog de BBLOVER reproducen la lista que ha publicado GamePro sobre los títulos más influyentes de la historia de los videojuegos.

Entre ellos están títulos que, gusten o no, es lógico que estén ahí como Pokémon, Street Fighter II, Counter-Strike, Tetris, Dance Dance Revolution, Sim City, Pac-Man, Doom o World of Warcraft. Y otros en que tenemos que hacer un esfuerzo realmente diarreral para enteder que coño hacen ahí como John Madden Football, E.T.: The Extra Terrestrial o Halo... ¿2?

[X360] Vídeos de Table Tennis

En GameTrailers ya tenéis disponibles los primeros vídeos del último juego de Rockstar. El día menos pensado nos dicen que ha sido todo una gran inocentada.

06 abril 2006

[Misc] Microsoft compra Lionhead Studios

O lo que es lo mismo, Microsoft compra a Peter Moulynex. Lo leemos en Vandal. Tampoco es que sea muy interesante la noticia, pues ya de por sí los títulos de Moulynex parecían encararse últimamente a PCs y Xboxes.

Sigan navegando, nada que ver aquí.

05 abril 2006

[NDS] Nintendo DS Lite en EEUU este mayo?

Aunque Joystiq lo considera aún un rumor, es bien cierto que la revista EGM ha publicado que Nintendo DS Lite aparecerá finalmente, en Estados Unidos, este mayo. Esto significaría que en Europa podría salir un par de meses antes, quizá en junio en lugar de en agosto como se dijo en un primer momento.

En cualquier caso, la importación desde EEUU no tendría los problemas que está teniendo desde Japón.

04 abril 2006

[X360] Tiempos de carga de Oblivion

Este vídeo os recordará seguramente al de Smackdown vs. Raw 2006 para PSP.



Sin embargo esta vez se trata de un problema conocido y en la propia web del juego os proponen una solución.

ACTUALIZACIÓN: Parece que el usuario que envió el vídeo lo ha retirado al notificarle la solución, una lástima.

[Misc] Pre-E3

El E3 está a la vuelta de la esquina (9-12 de mayo), pero como siempre las conferencias pre-E3 serán donde se darán los auténticos bombazos. El día 8 de mayo Sony hará la suya y al día siguiente será el turno de Microsoft y Nintendo según HardGame2.

03 abril 2006

[Misc] 15 aniversario de Puyo Puyo

Puyo Puyo llega a su 15 aniversario y para celebrarlo Sega ha lanzado una versión gratuita del mismo para PC. Ojo que está en japonés.

Captura de Puyo15

Por cierto, según Vandal, el juego llegará por fin este abril a España para las portátiles Nintendo DS y PSP.

[X360] Final Fantasy XI en España

En HardGame2 dan la noticia que Final Fantasy XI llegará también a territorio PAL. Más fuego para el Live.

[Misc] GTA made me do it

Genial camiseta de GTA que nos llega vía digg. De venta en ZeStuff.

02 abril 2006

[Multi] Anunciado Tomb Raider: Legend

En The Magic Box confirman los ports de Tomb Raider: Legend a GameCube, Nintendo DS y GameBoy Advance.

Esperemos lo peor y quizá no saldremos defraudados. Quizá.

01 abril 2006

[Multi] Cancelado Spend the night

Al menos de momento según Sex & Games. Hasta que Republik no consiga mas fondos para seguir desarrollando este MMORPG cachondo, no tendremos juego.

[NDS] Web de New Super Mario Bros

Glorioso hype.

New Super Mario Bros